22 oct. 2015

SAN JUAN PABLO II Y LAS FAMILIAS

Hoy, 22 de octubre, la Iglesia Católica celebra la fiesta de San Juan Pablo II quien tanto se procupó y defendió a la familia. 

Muchos, entre ellos yo, aprendimos de él la importancia de la institución familiar en este momento de la historia.

Sus palabras y escritos hicieron que allá por 1984 el autor de este blog se lanzara a estudiar, hablar y escribir sobre estos temas.

Quiero rendirle mi homenaje y agradecimiento, así como pedir su ayuda para este Sínodo sobre la Familia que ha convocado el Papa Francisco. Que ilumine a este sucesor  suyo en su pontificado y a nosotros nos haga fieles a su Magisterio.

Concreto este homenaje publicando y dedicando a mis lectores este documento del hoy santo Papa:



1994- AÑO DE LA FAMILIA
CARTA A LAS FAMILIAS DEL PAPA JUAN PABLO II
Amadísimas familias:
1. La celebración del Año de la familia me ofrece la grata oportunidad de llamar a la puerta de vuestros hogares, deseoso de saludaros con gran afecto y de acercarme a vosotros. ......
Aquí tenéis su documento.......





Alejandro González
(El Vigía)

TWG+

No hay comentarios: